El Esportiu Vila-real se adjudicó los tres puntos a domicilio ante un Burriana B al que la suerte, en esta ocasión, no le acompañó. El definitivo 1-3 no refleja lo ofrecido por los locales, que compitieron con la máxima intensidad durante todo el duelo.

Durante el primer cuarto de hora, los locales asediaron la meta defendida por Alejandro, que hizo gala de una gran seguridad bajo palos. A pesar del inicial dominio de los burrianenses, fue el Esportiu el que abrió el marcador. Ángel, a balón parado, hizo el primero tras un fantástico remate con la testa. Todo un jarro de agua fría para el cuadro local.

Tras la diana, los locales no bajaron los brazos y siguieron acechando insistentemente el área rival. No obstante, pese a las intentonas del Burriana B, el choque se marchó al descanso con ventaja para el cuadro visitante.

En la segunda mitad, el guión del encuentro no cambió. Los burrianenses seguían buscando el gol de la igualada. Sin embargo, en el minuto 66, el Esportiu volvió a sorprender tras una magnífica acción de Alexandre, que con suma elegancia puso tierra de por medio en el electrónico. Tras el segundo tanto, los locales bajaron el ritmo, lo que aprovechó el cuadro vila-realense para anotar el tercero y sentenciar el choque. A falta de dos minutos para el final, los locales marcaron un tanto y maquillaron el resultado.