+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

1ª regional - grupo ii (19ªJ)

El Esportiu gana sobre la bocina en Albuixech

El equipo de Vila-real coge aire con esta victoria, ya que solo había conseguido sumar un punto en sus últimos dos encuentros

 

El duelo entre líder y colista se decidió en el último instante del partido. - MEDITERRÁNEO

CARLOS DENIA
05/02/2018

Triunfo a domicilio del Esportiu ante el colista, el Independent Albuixech. Los locales han visto como en las últimas jornadas sus rivales más directos le recortaban puntos por sus diferentes pinchazos, ante Burriana B, El Puig y Sagunto. No fue un partido cómodo para los de Jordi Fortuño, ya que el triunfo fue agónico y sobre la bocina. Tras adelantarse gracias al capitán, Chumillas, en el minuto 26, los locales empataron tan solo diez después, gracias al tanto local anotado por el también capitán Óscar Doñate.

En el segundo tiempo los locales lo pusieron muy difícil al Esportiu, no demostrando su condición de último clasificado y defendiéndose muy bien de las acometidas de los visitantes.

No fue hasta el último suspiro cuando, gracias a un gol de Asensio, se decantó la balanza para los pupilos de Jordi Fortuño. Este gol tuvo una gran importancia para los de Vila-real, ya que el Alqueries, su más inmediato perseguidor, consiguió sumar los tres puntos frente al Apolo.

Al final, tres puntos de oro que le permiten al Esportiu Vila-real seguir ostentando la plaza de líder del grupo II de Primera Regional, aventajando en tan solo dos puntos al Alqueries.