El Esportiu Vila-real sumó un punto en su partido ante el Puzol B, un marcador que le sabe a poco. Los vila-realenses están flojeando en esta segunda vuelta ante el empuje imparable del Alqueries, que sigue con paso firme su regreso a Preferente con grandes resultados y como líder.

En todo caso, los discípulos de Jordi Fortuño dependen de sí mismos para quedar segundos y al menos tener derecho a jugar la promoción a falta de pocas jornadas para que concluya la liga. La primera parte fue muy disputada, donde el filial del Puzol dio la sorpresa adelantándose en el marcador por mediación de Ximo. Pero el Esportiu reaccionó y el jugador local Rochera empató dos minutos después.

Los locales sacaron la casta acorralando a los valencianos y le dieron la vuelta al marcador con un buen gol de Joan Membrado, al filo de la media hora de partido. Con este tanto, el conjunto local se llegó a poner por delante.

En el segundo tiempo, los locales buscaron ampliar la victoria y tuvieron ocasiones para ello, pero la suerte les fue esquiva y cuando más volcados estaban en la portería visitante llegó el jarro de agua fría con el gol del empate de Ximo. Los de Jordi Fortuño, pese a la gran cantidad de ocasiones generadas, no fueron capaces de matar partido antes de encajar el gol de la igualada.

En definitiva, un punto que sabe a poco pero que puede servir de cara a mantener la segunda posición en la clasificación.