Partido disputado en El Plano entre Altura y Esportiu, que se decidió del lado visitante, con un marcador total de 1 a 4.

El equipo dirigido por Jordi Fortuño vuelve a ganar fuera de casa y sigue líder, con un bagaje de 43 goles a favor y 14 en contra, siendo el más goleador y el menos goleado de la categoría.

En la primera mitad, el partido no tuvo un dominador claro, donde el Altura, a pesar de su inferior calidad, compitió durante los 45 minutos. El primer gol lo logró el Esportiu, después de que Alexander rematara cerca de la portería a la salida de un córner.

Poco duraría la alegría, ya que tan solo dos minutos después los locales anotaron el empate, obra de Serra, tras cabecear una falta botada desde el medio campo. Aparte de los dos goles iniciales, no se vieron muchas más ocasiones en la primera mitad.

En la reanudación, el equipo visitante salió a por los tres puntos, y en el primer minuto se encontró con un penalti a favor, que se encargó de anotar Martí Prera. El tercero para los de Vila-real llegó en el minuto 67, después de que el capitán Chumillas rematara de cabeza, nuevamente, un córner.

El Altura se fue arriba para intentar acortar distancias en el marcador, dejando espacios, y esto lo aprovechó el Esportiu.

Una buena contra fue finalizada por el pichichi Martí Prera para anotar su segundo gol de hoy y el 22º de la temporada. El Esportiu sigue como sólido líder.