El duelo en la zona media de la tabla que protagonizaron Esportiu Vila-real y Fátima acabó decantándose del lado local, por lo que los vila-realenses salen reforzados de cara a escalar puestos, en tanto que para los de Almassora el resultado supone un paso atrás en sus aspiraciones.

Los locales estuvieron más acertados que en la jornada anterior, en la que no pasaron del empate en casa ante el Sagunto, mientras que el Fátima no pudo repetir la victoria a domicilio que obtuvo una semana atrás en Almenara.

Y eso que, tras una primera parte que se consumió sin demasiada historia, llegándose al descanso sin que el marcador hubiera registrado cambio alguno desde el pitido inicial, fueron los visitantes quienes se adelantaron con un gol de Carlos.

El tanto campeó en solitario en el electrónico hasta que se entró en los diez últimos minutos del encuentro, cuando el Esportiu Vila-real acertó a darle la vuelta al resultado. Primero José Juan estableció la igualada en el minuto 83, y a solo un minuto para la conclusión del choque Ángel completaba la remontada ante el júbilo de la hinchada local. Una victoria que refuerza al Esportiu Vila-real de cara al futuro.