Un aficionado de Belgrano, que fue arrojado el sábado de una tribuna en el clásico cordobés, se encuentra en estado terminal con un "trauma de cráneo grave" y "muy pocos reflejos".

Emanuel Balbo, de 22 años, cayó en la tribuna Willington del estadio Mario Alberto Kempes en el descanso del encuentro que Belgrano y Talleres igualaron 1-1.

El joven fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde su director Maximiliano Tittarelli expresó en declaraciones a la emisora de radio 'Cadena 3' que "ingresó con fractura y hundimiento parietal, con edema cerebral, estado de conciencia muy bajo. Es un trauma de cráneo grave, su estado es crítico, a tal punto que hay muy poco reflejo, tiene pocos signos de vitalidad cerebral".

Rául Balbo, padre de Emanuel, relató en diálogo con el diario 'La Voz del Interior': "El problema se arma porque a mí hace cuatro años me mataron un hijo y él va a la cancha y se encuentra con uno de los que lo mataron. Ahí se arma el problema y como Óscar Gómez, poco hombre, en vez de él defenderse solo, incitó a la violencia con todos los amigos que tenía ahí agrediendo a mi hijo, empezaron a pegarle y hacerle lo que le hicieron".

En esta disputa, según los testigos del incidente, Gómez indicó que Balbo era simpatizante de Talleres y que el joven de 22 años fue arrojado desde la tribuna.

La fiscal Liliana Sánchez investiga el caso y la policía informó de que, por el momento, no hay detenidos.