El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, se mostró muy orgulloso de la labor realizada por sus hombres ante el Levante. De hecho, el asturiano no dudó a la hora de comparar este espectacular inicio liguero con el de la campaña anterior, en el que ganó 2-3 en Almería.

“Estamos un poquito mejor que la temporada pasada. Esta vez nos ayudó el partido de Astaná, que hizo que este no fuera el primero oficial. Siempre soy prudente y habrá que esperar 10 jornadas para hacer una valoración más exacta”, dijo.

Para Marcelino, la imagen ofrecida por el Submarino fue impecable: “Teníamos la ilusión de empezar ganando y creo que fuimos tremendamente sólidos y tuvimos muchas opciones de ponernos por delante al principio. Al final acertamos y logramos una victoria justa”.

En cuanto al esfuerzo acumulado por sus hombres, Marcelino destacó que ese es el secreto del éxito. “El nivel colectivo del equipo está siendo muy bueno, los futbolistas están siendo muy solidarios y eso hace que seamos muy poco vulnerables. Llevamos muy pocos goles encajados desde que empezó la pretemporada y es un dato a tener en cuenta. Así es más fácil ganar los partidos”, aseveró.

Por último, el técnico asturiano se refirió al duelo del próximo jueves en El Madrigal: “Al Astana le tendremos que respetar al máximo, porque es la única forma de jugar bien y lograr un resultado satisfactorio”. H