El Estrella sigue firme en su feudo logrando una trabajada victoria sobre un Vilafamés aguerrido, que se mantuvo vivo durante todo el partido y que puso las cosas muy difíciles a los discípulos de Emilio Leal. La victoria no fue en ningún momento fácil hasta la recta final del partido en el que Huracán Tabares, con un doblete, fue muy decisivo para su equipo. Con esta victoria el Estrella mantiene su lucha por la segunda posición con el Rafalafena, del que solo le separa un punto.

Los vilafamesinos empezaron adelantándose en el marcador, hasta que finalmente un gol de Castell equilibró el marcador, dejándolo en tablas antes del descanso. Ambas escuadras estuvieron muy activas en estos primeros 45 minutos del partido.

En el segundo tiempo el partido se abrió más, y fue en el minuto 61 cuando Tabares marcó su primer gol, deshaciendo así la igualada. Posteriormente, Dario amplió la ventaja con un tercer gol, para la rápida respuesta el Vilafamés, que reaccionó y acortó distancias a falta de siete minutos para el final, con un buen gol de García. Finalmente Tabares firmó su doblete sobre la bocina, para cerrar el partido y las dudas sobre el resultado final.