El Club de Tenis Castellón será el escenario el próximo sábado 15 de septiembre de su gran fiesta, tan esperada por mucha gente de Castellón y provincia: las XII Horas de Pádel y Tenis.

Todos los aficionados al deporte, en especial al de la raqueta, se darán cita en este popular evento, organizado por Tenis Drive Academy. Más de mil personas pasarán un día inolvidable en esta ocasión con las diferentes actividades organizadas.

La jornada comenzará a las 8.00 horas con el disparo de la traca inicial y finalizará a las sobre las 20.30 horas con la entrega de premios para todos los equipos participantes. Al mediodía se hará el gran concurso de paellas y degustación para que el jurado decida cuál es la ganadora.

Durante todo el día, la actividad será continua, tanto en las pistas de tenis y de pádel como en la zona de futbolines y los espacios habilitados para jugar a guiñote, dominó, dardos… Los diferentes equipos, dirigidos por sus capitanes, seguirán la programación de cada actividad.

Se disputarán partidos de pádel, tenis y como novedad de este año habrá fútbol 4 entre los diferentes equipos. Y quien ya ha anunciado su presencia es el equipo del Hotel del Golf Playa junto al Gimnasio+Active, con más de 70 participantes.

música y magia / Pero en la XII Horas de Pádel y Tenis también habrá diferentes espectáculos musicales y de magia. Actuarán Paradita Flamenca (de las 13.00 a las 15.00 horas) y Los Replicantes (a partir de las 18.00 horas), mientras que el mago Yunke acudirá a las 12.00 horas.