+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

1ª regional - grupo i (19ªj)

El Estrella se impone a un correoso Peñíscola

El equipo que dirige Emilio Leal no cede en su persecución al Cabanes y sigue empatado a 44 puntos en la cima de la tabla

 

El Estrella de Castellón sigue en la lucha por la primera plaza tras su victoria ante el Peñíscola por 3-2. - MEDITERRÁNEO

CARLOS DENIA
05/02/2018

Suma y sigue. El Estrella continúa en racha y consiguió una nueva victoria en su feudo en la pugna que mantiene frente al líder, el Cabanes, que sigue sin ceder la primera plaza, puesto que volvió a ganar al Vilafamés.

El Peñiscola fue un rival de lo más complicado, porque aunque en el primer tiempo los locales se colocaron con dos goles de ventaja, la segunda mitad fue algo más equilibrada para los pupilos de Emilio Leal, que tuvieron que sudar tinta para batir por 3 goles a 2 a los peñiscolanos.

En la primera mitad, las cosas se le pusieron de cara al Estrella con los goles de Castell y Rafa Pino, que ratificaron el dominio local en el inicio del partido.

En el segundo tiempo, los goles no llegaron hasta el final, donde a falta de diez minutos tres goles más pusieron la emoción al resultado. Tras el triple cambio que realizó el entrenador visitante, Álex Alonso, en el 81 recortaba distancias Jorge. Aunque la reacción local fue inmediata, cuando Castell conseguía marcar el tercero de los locales.

En los minutos finales, el Peñíscola acortó distancias de nuevo gracias al gol de Fernando, que puso la emoción al anotar el 3-2, cuando solo faltaban cinco minutos para la conclusión.

Al final, nueva victoria del Estrella que sigue metiendo presión al Cabanes y que mantiene la emoción en este grupo.