Reparto de puntos entre Morella y Estrella en la Fábrica Giner, que sabe a poco para los visitantes, obligados a sumar todos los puntos posibles para seguir la estela del líder, el Cabanes.

El Morella dio la cara en todo momento, y aunque se adelantó en el marcador no supo matar el resultado, ya que Tabares consiguió el empate para los visitantes 20 minutos después de que el Morella se adelantara. Los dos equipos firmaron un partido muy completo en las dos áreas, ya que la balanza se podría haber decantado para cualquiera de los dos lados. A pesar de que el número de ocasiones fue similar para ambos equipos, las más claras corrieron a cargo de los visitantes, pero las buenas actuaciones de la defensa y del portero local Florin fueron claves para que el Morella sumara un punto ante uno de los equipos más fuertes de la liga, y a su vez es el equipo más goleador hasta el momento.

El Estrella se encontraba a tan solo un punto del Cabanes, pero tras su derrota en Traiguera aventaja al equipo castellonense tan solo por diferencia de goles, igualados a 32 puntos. Tras el empate, los visitantes rompen su racha de tres victorias seguidas.

Por el lado local, tras el empate, los de Diego Boix son décimos en la tabla, y suman tres jornadas sin perder. El dato curioso radica en que el Morella es el segundo equipo menos goleado, únicamente superado por el Cabanes, que ostenta el liderato.