+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Fallece atropellado el ciclista ondense Víctor Cabedo

 

Fallece atropellado el ciclista ondense Víctor Cabedo - MEDITERRÁNEO

REDACCIÓN
19/09/2012

Víctor Cabedo, ciclista natural de Onda, ha fallecido a las 13.50 horas de hoy en la carretera de Almedíjar a Castellnovo mientras entrenaba. Cabedo pertenecía al equipo Euskaltel-Eskadi tras debutar la temporada pasada como profesional en el Orbea Continental, con el que consiguió una etapa de la Vuelta a Asturias.

El ciclista provincial, que pariticipó en el último Giro de Italia, nació el 15 de junio de 1989. En la temporada de su paso a profesionales también consiguió el quinto puesto en la Klasika Primavera, el noveno en el Campeonato de España en ruta y el undécimo en la especialidad al contrarreloj. Su última carrera fue el Tour de Gran Bretaña, la pasada semana, en el que tuvo que retirarse antes del final de la prueba.

   
2 Comentarios
02

Por TRAJANO BIKER 18:55 - 19.09.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

DESCANSE EN PAZ. A VER SI EMPIEZAN A RESPETAR A LOS CICLISTAS Y ENDURECEN LAS PENAS

01

Por PPeña 17:14 - 19.09.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Una excelente persona, igual que su familia. Jamas te olvidaremos. Desde Murcia un abrazo a la familia. Descansa en paz.