Nuevo tropiezo del Castellón y ya son siete partidos sin conseguir la victoria --tres derrotas y cuatro empates--. Otro punto que sirve de poco, ya que cuando termine esta jornada los albinegros podrían quedarse a nueve puntos del play-off por el ascenso y estarán a 12 del liderato, ya que el Atlético Saguntino jugó el viernes y volvió a ganar.

Una situación delicada, aunque las sensaciones en el juego son mejores que hace apenas dos semanas. Si ante el Villarreal C ya se mostró otra imagen, ayer en Muro fue la falta de puntería la que evitó el triunfo del Castellón. Por juego, llegadas y ocasiones, los de Ramón María Calderé fueron merecedores de los tres puntos, pero el acierto en los metros finales fue nulo. Y eso que se produjo el regreso de Saizar y Fonte, que han estado un mes en el dique seco por la lesión que se produjeron ante el Ontinyent.

El delantero vasco fue una de las dos novedades en el once inicial con respecto al choque ante el Villarreal C, entrando por de Clausí --la otra fue Luismi, que ocupó el lateral derecho al pasar Juanra al eje de al zaga para suplir al lesionado Álvaro Gómez-- y fue de los más activos del equipo, hasta que acusó el esfuerzo de la inactividad y Calderé decidió sustituirlo por Fonte.

Saizar dispuso de la opción de gol más clara para los albinegros en el arranque de la segunda mitad, pero su remate se estrelló en el poste de la meta defendida por Franco. Pero fueron más las oportunidades que tuvo el Castellón, con el delantero vasco también como protagonista en varias de ellas, aunque también lo intentaron Pruden --muy activo en al arranque y tuvo un uno a uno muy claro--, Lolo, e incluso, Juanra, pero todos sin suerte.

gran media hora // El Castellón era consciente de que no le valía otra cosa que no fuera la victoria en Muro y salió a por todas, realizando una gran primera media hora, llegando a las inmediaciones de Franco con asiduidad.

Pero el rival también juega y poco a poco el choque se fue igualando. Así comenzaron a llegar ocasiones para el Muro, que poco antes del descanso también pudo marcar. Y en la reanudación, los locales se toparon con un espectacular Álvaro Campos.

El Castellón, que en líneas generales también fue mejor en la segunda parte, vio como el Muro se quedaba en inferioridad por la expulsión de Tasio (min. 89), pero apenas dispuso del descuento para aprovechar esta circunstancia. El liderato está más lejos. H