Las buenas sensaciones mostradas por el TAU Castelló en el segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final del play-off de ascenso en Melilla, pese a que no sirvieron para ganar, han levantado el ánimo de los jugadores del club de la capital de la Plana cara al duelo del próximo viernes (20.45 horas) que se disputará en el pabellón Ciutat de Castelló.

Los pupilos de Toni Ten necesitan la victoria para seguir vivos en la eliminatoria, pero la confianza en lograrla es plena, como admite una de las voces autorizadas del vestuario, Joan Faner: «En el segundo partido supimos corregir los errores del primero y fue una lástima no aprovechar la última acción para haber igualado la eliminatoria», a lo que añade: «Si mantenemos el nivel del último partido, estamos convencidos de que podemos vencer el tercer encuentro y así forzar el cuarto, para así ir al máximo y volver a Melilla a jugarnos el pase a las semifinales del play-off».

llamamiento a la afición / El base balear tiene muy claro que para hacer realidad el sueño de forzar el quinto partido será muy importante el apoyo de la afición. «Cuanta más gente venga al pabellón, más puede acusar la presión el Melilla. La afición ha estado toda la temporada ahí y estamos convencidos de que no nos fallarán ahora. Su ánimo desde las grada nos dará un plus para sacar el máximo de nosotros mismos y ganar», concluye.