+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PIRAGÜISMO

La Federación de Piragüismo premia a Marina Burriananova

Le concede un reconocimiento especial por el fomento de este deporte

 

El Campeonato de Europa de kayak polo se realizó en Burriananova. - MEDITERRÁNEO

R. D. BURRIANA
17/01/2018

La Real Federación Española de Piragüismo ha decidido distinguir a Marina Burriananova con un reconocimiento especial por su implicación en la práctica y promoción de este deporte.

En concreto, la entidad ha otorgado a la empresa de Grupo Gimeno una mención especial por su colaboración desinteresada con los equipos nacionales de kayak polo y con la Federación de la Comunitat Valenciana. Un reconocimiento que se entregará en el transcurso de la XXXV Gala Nacional de Piragüismo, que se celebrará el próximo 27 de enero en el Auditorio Goyeneche del Comité Olímpico Español, en Madrid.

De hecho, las instalaciones, situadas en el mismo puerto de Burriana, acogen de forma habitual competiciones de esta disciplina deportiva e incluso en 2016 fueron la sede del Campeonato de Europa de Clubs de kayak polo. La propia selección española las utiliza de forma habitual para preparar sus concentraciones cara a pruebas como el Campeonato de Europa, donde en el 2017 obtuvieron la medalla de oro, o los World Games. Además de la mayoría de torneos que se disputan en aguas de la Comunitat.

La obtención de este reconocimiento federativo consolida a Marina Burriananova como un referente nacional para la práctica de este deporte.