Felipe Alfonso vivió un partido con sensaciones contradictorias ante L’Hospitalet. El capitán del filial amarillo se llevó una tremenda alegría al marcar el primer gol del encuentro tras combinar con Fran Sol en el minuto 10 del encuentro. Un bello tanto que sirvió para inaugurar el marcador y encarrilar la victoria de los amarillos.

Ya en la segunda parte le tocó saborear la amargura de una lesión. Corría el minuto 63 de juego cuando chocó con un rival lesionándose en la rodilla derecha. No pudo continuar y hoy será sometido a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su lesión. Nada más terminar el partido le vendaron la rodilla a la espera de que la lesión no sea tan grave.

El resto de sus compañeros tendrá hoy día de descanso. Así, el Villarreal B regresará al trabajo mañana a partir de las 9.45 horas en la Ciudad Deportiva. Un horario y un lugar de entrenamiento que repetirán miércoles, jueves y viernes. Ya el sábado, está previsto que el Villarreal B se enfrente a la UE Olot a partir de las 19.00 horas, aunque el horario todavía no está confirmado. El filial amarillo intentará continuar con su buena racha en casa.