Manteniendo una actitud ajena pese a todo el temporal que en el equipo de la capital de La Plana está cayendo y dándole un valor doble a la victoria frente al Eldense, Pedro Fernández Cuesta comentó tras finalizar el partido que: “No hemos tapado bocas porque nos tocaba reivindicarnos sobre el terreno de juego que es donde tenemos que hacerlo los profesionales”. Además, el técnico albinegro no dudó en felicitar a sus jugadores por la entrega en el Pepico Amat. “Con esta garra, actitud, espíritu, coraje... que hemos demostrado me voy muy satisfecho y con ganas de seguir trabajando. Estoy muy orgulloso de mis jugadores”, señaló Fernández Cuesta.

Además, el entrenador también analizó el partido en el que quiso destacar el pésimo estado del terreno de juego y el por qué de su alineación titular. “Es un gran resultado en un campo difícil, donde no se podía jugar el balón, es más, no podías levantar la cabeza porque se te escapaba el control”, señaló el preparador.

La plantilla albinegra salió del partido con una sonrisa de oreja a oreja y pensando en dedicar su triunfo a una afición entregada que está pasando uno de sus peores momentos. El goleador Santos, muy feliz por contribuir a lograr los tres puntos indicó que: “Se lo dedicamos a la afición que se lo merecen. Lo que queremos los futbolistas es llegar al domingo, jugar y ganar, no lo que sucedió el domingo pasado”. Además, el lateral quiso destacar que “estoy muy contento porque el gol ha servido para ganar”.

Otro de los pesos pesados del vestuario albinegro, Álex Felip comentó que: “Aunque ya no tenemos que hacer nada en lo deportivo las victorias siempre sirven para nuestra moral y también la de nuestros aficionados. Lo hemos dado todo y el vestuario es una piña donde no hay malas caras, ni malos gestos”. H