‘Monstruos’ del banquillo

En el Estadio de la Cerámica se dieron cita dos monstruos de los banquillos provinciales como Rafa Barberá y el exentrenador del Castellón o Burrriana Santi Palau. Los que vieron el partido a su lado, aprendieron un poco de fútbol con su análisis de lo que pasa en el campo. Tampoco se perdieron la cita el actual técnico albinegro, Manu Calleja, y el preparador del filial orellut, David Pérez Lizaga.

Deportista americano

En el palco estuvo anoche, invitado por el Villarreal, Timothy Olson, un corredor americano que parte como uno de los grandes favoritos en la Penyagolosa Trails. El club amarillo será uno de los patrocinadores de la próxima edición de la atractiva prueba.

Charla en francés

El buen rollo entre los dos equipos fue la tónica dominante en los instantes previos al partido. Una prueba de ello, la animada charla en francés entre Bakambu y Laporte. Muy cordial el abrazo también entre Soldado y Aduriz.

‘Sansito’ y ‘Groguet’

En el terreno de juego se vivió una dura disputa por ganarse la simpatía de la grada entre Groguet, mascota oficial del villarreal, con Sansito, su homólogo pero en el festival San San que tendrá lugar la próxima semana en Benicàssim y en el que también colabora el club amarillo.

No faltó Juan Roig

El hermano del presidente del Villarreal estuvo en el palco de La Cerámica, respaldando a su hermano en un partido muy importante para la lucha por Europa. En el palco también se pudo ver a Marcos Senna, que el próximo viernes, por cierto, será el protagonista de la Rompida de la hora en l’Alcora.