La falta de acierto en los metros finales volvió a condenar al Villarreal B, que regresó de vacío de Badalona. Fue en la continuación del choque de la sexta jornada, que se inició el pasado 28 de septiembre, pero que tuvo que ser suspendido a los 32 minutos por las fuertes lluvias, que dejaron impracticable el césped.

En ese momento, el marcador era de 0-0, por lo que se retomó a partir de ese instante. Y ya desde el inicio fueron los pupilos de Paco López quienes mostraron una mayor ambición. Tanto es así que en los apenas 13 minutos que se disputaron antes de que los jugadores regresaran a los vestuarios, los amarillos disfrutaron de inmejorables ocasiones para adelantarse en el marcador. Uno de los remates se estrelló en el larguero y otras dos claras opciones se desperdiciaron cuando parecía que iba a llegar el gol.

El filial del Villarreal había enseñado los dientes, pero no había podido morder. Y con esta intención saltaron al terreno de juego en la segunda mitad, pero en el primer disparo entre los tres palos que realizó el Badalona, el esférico se coló en la meta de Aitor. Fue en una falta lateral, que acabó enviando a la red Óscar Sierra, en una acción muy desfortunada para los visitantes.

Se llevaban ocho minutos de la reanudación y tocaba remontar. Pero el partido se había puesto complicado y pese a intentarlo, el empate no llegó. Todo lo contrario, pues en el último minuto, Abraham puso el 2-0 en un contragolpe, que servía para sentenciar el choque. No obstante, Cubillas tuvo tiempo de recortar distancias en el descuento.

Con la nueva derrota encajada, los de Paco López vuelven a perder una inmejorable oportunidad de salir de los puestos de descenso y siguen con 10 puntos, a uno de la permanencia. H