El Villarreal B busca esta tarde ante el Sant Andreu (18.00 horas) su primera victoria de la temporada tras cosechar un empate en el estreno ante el Reus. Por su parte, el conjunto catalán ya sabe lo que es ganar en esta Liga, ya que se impuso al Nàstic por 0-1 y suma tres puntos.

El entrenador del filial castellonense, Paco López, no podrá contar por lesión con el central Ermin Alic, ni con los mediocentros Jonathan Espericueta y Pepe Palau. Por contra, el técnico podrá alinear al mediapunta hispano-argentino Nahuel Leiva, que habitualmente está enrolado en la disciplina del primer equipo y en esta jornada ha ido convocado con el filial amarillo. Por tanto, Nahuel podría ser la única novedad en el once titular que tan buenas sensaciones dejaron en el estreno liguero pese a que el filial castellonense tan solo pudo empatar en casa ante el Reus.

BAJAS EN EL RIVAL // Por su parte, el Sant Andreu tan solo tiene las ausencias por lesión de Jilmar y Carroza. El entrenador Pedro Belmonte ha citado a todos sus jugadores disponibles y hará los descartes poco antes de que empiece a rodar el balón.

En cuanto a los precedentes, cabe destacar que el Villarreal B nunca ha conseguido ganar en el estadio Narcís Sala en Segunda División B, ya que ha cosechado un empate y dos derrotas en los tres partidos que ha disputado en casa del Sant Andreu. H