El Villarreal B visita este mediodía el feudo del Atlético Baleares con el objetivo de continuar con su buen momento de resultados y, de paso, volver a ganar fuera de casa, algo que tan solo ha conseguido una vez esta temporada ante el Constància (jornada 8).

El conjunto entrenado por Lluís Planagumà, que está repleto de confianza, se enfrenta a varios exjugadores del Submarino, ya que en las filas del Atlético Baleares se encuentra Walter Pandiani, su hijo Nico que jugaba en el Juvenil A amarillo y el exariete del Villarreal B Salva Chamorro. Pese a ello, es probable que el único que sea titular sea este último, ya que el rifle lleva varias semanas mermado físicamente y será duda hasta última hora.

Por su parte, Planagumà no podrá contar con hasta cuatro futbolistas. No en vano, el delantero peruano Edison Flores continúa lesionado, el delantero catalán Gerard Moreno ha vuelto a ser convocado con el primer equipo, mientras que el lateral izquierdo vila-realense Fran García y el interior derecho tinerfeño Iriome González se encuentran sancionados en esta jornada. H