El club Scude-Nules vivirá hoy la única final completamente española de cuantas se han disputado hasta ahora en el II Circuito WTA Castellón Spain. La primera y sexta cabezas de serie del II Open Internacional de Nules, Olga Sáez e Yvonne Caballé, se han ganado las plazas de finalistas tras superar ayer a sus rivales en la ronda de semifinales.

A las 10.00 horas del sábado daba comienzo el primer duelo por un puesto en la final, que se disputó en la pista central entre la española Yvonne Caballé y la británica Amanda Carreras. Cerca de hora y cuarto duró el encuentro en el que la española desplegó un gran tenis que le abría las puertas de la final, con un 6-3 y 6-4 como resultado.

sin opción // A continuación saltaron a la pista la principal favorita y defensora del título, la madrileña Olga Sáez, y la alemana Justin Ozga, en busca del segundo billete para la final. Olga demostró que tiene entre ceja y ceja repetir título en Nules, por lo que no dio opción alguna a su adversaria, a la que batió por un contundente doble 6-2 en apenas una hora de juego.

Durante la mañana las pistas del Scude-Nules registraron una gran afluencia de público, que se acercó para vivir en directo el gran nivel de tenis por el que se ha caracterizado en todo momento el torneo internacional.

La final dará comienzo hoy a las 11.00 horas en la pista central del Scude-Nules, que abrirá sus puertas de forma gratuita a todos los amantes de la raqueta para presenciar un duelo que también se podrá seguir en directo a través de la web www.scude.es. H