Rubén Fonte tiene claro que el CD Castellón ya no puede fallar más en las seis jornadas que restan para que finalice la liga regular en el grupo VI de Tercera División. El delantero burrianense considera que dichos compromisos son "seis auténticas finales", por lo que considera que "no hay margen de error".

La primera de ellas será este domingo, 9 de abril, cuando los de Manu Calleja visitan el Gerardo Salvador para medirse al Paterna CF (12.00 horas), un choque de "vital importancia" según ha remarcado el propio Rubén Fonte.

Estas son las las sensaciones del Killer de Burriana para la recta final del campeonato:

SEIS FINALES. "Ahora afrontamos seis finales en las que no podemos fallar. Además, la victoria debe servirnos para hecer bueno el empate ante el Crevillente".

EL PLAY-OFF COMIENZA EL DOMINGO. "Podemos decir que el play-off comienza este domingo, porque cada partido a partir de ahora será una final. Y si ganamos esas finales habremos logrado un nivel competitivo que nos hará ir lanzados en el play-off".

DURO RIVAL. "El Paterna de por sí es un equipo difícil de ganar en su campo, donde aprietan mucho. Además, vienen de ser goleados en Ontinyent, por lo que saldrán más heridos si cabe".

ABSTRAERSE DE LO DE EXTRADEPORTIVO. "El campo del Paterna es muy diferente a Castalia, y será un partido duro, de pelea y de mucho trabajo. Tenemos que dejarnos la piel en el campo para ganar, sin pensar en todo lo que está pasando fuera, porque solo queremos meternos en el play-off y ascender con este club".

LA JORNADA. "Al final los resultados de la jornada pasada nos favorecieron, y en esta descansa el Villarreal C, pero nosotros solo debemos centrarnos en ganar nuestro partido, si lo hacemos cada semana entraremos en el play-off".

MEJOR EN LO PERSONAL. "En los últimos partidos estoy cogiendo mejor la dinámica de lo que quiere el míster, y si ayudo con goles, mejor. Yo tengo que dedicarme a seguir trabajando y si puedo aportar goles, mejor".