Uno de los jugadores más en forma del Villarreal, Pablo Fornals, asegura que su rendimiento puede ir a más. «Espero que el mejor momento de Pablo Fornals esté por llegar», reconoció el futbolista castellonense.

El centrocampista es consciente de la importancia del partido del próximo sábado ante la Real Sociedad y recuerda que, teniendo en cuenta el resultado de la primera vuelta, no lo tendrán fácil: «Allí nos pintaron la cara, así que tenemos ganas de demostrar que podemos ganar contra quien sea. Además tenemos que mejorar nuestros números en casa y no dejar escapar más puntos».

No oculta Fornals que el conjunto donostiarra llega también «necesitado», pero para seguir soñando con alcanzar la cuarta posición, «no queda margen de error». «Necesitamos seguir dando el cien por cien». Sobre la opción de disputar la Champions, el jugador pide «salir a jugar cada partido con humildad y trabajo». «Es bueno que los rivales sientan que podemos llegar y no lo veo un objetivo imposible», subraya.

Sobre la buena racha de un equipo que ha sumado 13 de los últimos 15 puntos, el talentoso futbolista destaca lo siguiente: «No sé si ha cambiado algo porque la forma de entrenar sigue siendo la misma, pero los puntos que antes se escapan en los últimos minutos, ahora los estamos consiguiendo, y eso da moral».

NUEVO REFUERZO // También valoró Pablo Fornals la llegada del saudí Salem Al Dawsari: «Cuando el Villarreal se ha fijado en él no será mal futbolista. Que entrene con nosotros cuanto antes para que se integre en el equipo».

Sobre la conversación con el seleccionador sub-21, Albert Celades, que estuvo en la Ciudad Deportiva, reconoció: «Es importante que se interese por nosotros». Y es que el rendimiento de los jugones amarillos no pasa desapercibido a nivel nacional: «Nos compenetramos muy bien y sabemos cada uno lo que debemos hacer».

Pablo Fornals concluía recordando que «acaba de empezar la segunda vuelta y hay que ser consciente que queda mucho», pero incidía en su ambicioso mensaje: «Tenemos la opción de acercarnos a los puestos a los que nos gustaría estar y para eso hay que seguir como hasta ahora».