Un minuto de silencio

El Estadio de la Cerámica guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de los 17 fallecidos en la avalancha del partido inaugural de la primera división de Angola, el viernes.

Turno para Almenara

La asociación musical Santa Cecilia de Almenara amenizó los minutos previos al encuentro y también durante el descanso, dentro del programa Endavant Província del Villarreal CF.

Abrazo entre los técnicos

Fran Escribá se fundió en un cariñoso abrazo con el entrenador del Málaga, Marcelo Romero, antes del comienzo del partido y también al final. Sergio Pellicer, el segundo del técnico costasoleño, natural de Nules, también contó con amigos y familia en La Cerámica.

Familia de Fornals

El centrocampista de Castellón, ahora en las filas del Málaga, recibió la visita de familiares y amigos en el hotel de concentración del club y también en el estadio. Fornals casi marca el 0-1.

Desde Teruel

La peña El Torico de Teruel volvió a demostrar que es de las más entusiastas del club y rindió otra visita, pese al horario.

La animación

La plaza del Llaurador se ha convertido en un magnífico punto de encuentro para los niños que disfrutan con la zona de animación que la empresa Endeka Sports planta.

Apoyo de la canasta

El TAU estuvo representado por Luis García (presidente) y el jugador Álex Herrera.