Fran Escribá, entrenador del Villarreal CF, ha afirmado que el encuentro que su equipo jugará en Getafe (domingo a las 16.15 horas) es de "máxima dificultad" porque enfrente tendrán a un rival muy competitivo y que sigue con el mismo equipo técnico del año pasado, lo que les permite tener mucho trabajo adelantado. "Son un equipo que me gusta, que no tenía un calendario fácil en el inicio de la Liga, con una visita a San Mamés y el partido ante el Barcelona, pero que ha competido bien", agrega el exentrenador del equipo madrileño.

BAJA DE JAUME COSTA

Respecto a su equipo, finalmente ha decidido dar descanso a Jaume Costa porque está "entre algodones" por un golpe en el pie, pero destacó que tienen banquillo para ofrecer soluciones y conformar un buen once. También señala que piensa en el encuentro ante el Getafe y no en el partido del jueves en Israel contra el Maccabi (Europa League) y que tendrán cuatro días para recuperarse entre el domingo y el jueves. "Si hacemos rotaciones es porque pensamos en el esfuerzo del que venimos", indica.

El técnico del Villarreal no descarta que puedan jugar Cheryshev y Soriano, porque ambos ofrecen variantes y alternativas, e insistió en que entre desde el jueves al domingo le preocupa más "la frescura que el buen momento de los futbolistas".