Frank Castelló los quiere a tope y metidos en dinámica. El entrenador del CD Castellón ha decidido apartar a dos de sus futbolistas por apatía y poca actitud en los entrenamientos: Charly Meseguer y Carlos López. Se trata de dos de los jugadores que a lo largo de la presente pretemporada han mostrado su deseo de abandonar la disciplina del club.

No se trata de un castigo o de obligarlos a entrenar al margen del resto de sus compañeros. La decisión, que según ha podido saber Mediterráneo ha sido tomada de manera unilateral por el propio entrenador, es debido a la poca actitud e intensidad que están ofreciendo ambos, siempre según el punto de vista del míster, en los entrenamientos.

HASTA EL MIÉRCOLES // La apatía que el preparador albinegro ha detectado tanto en Charly Meseguer como en Carlos López ha provocado que el míster les haya concedido un tiempo de descanso, es decir, de no entrenar ni jugar con el equipo, hasta el próximo miércoles, día 10.

No en vano, ninguno de los dos jugadores viajará hoy hasta Sagunto para disputar el amistoso de pretemporada ante el Atlético Saguntino ( 20.00 horas).

Cabe recordar que ambos jugadores tiene contrato en vigor, pero que en los dos casos presentaron ofertas de filiales de superior categoría, pidiendo a la entidad albinegra que se les facilitara la salida. En el caso de Charly Meseguer, el Levante UD pretende fichar al de Vila-real para incorporarlo a su filial de Segunda División B; mientras que el Real Mallorca ha llamado a la puerta de Carlos López para su B.

ANTONIO DEJA EL CLUB // Y de manera sorprendente, quien rescindió su contrato con el CD Castellón ayer fue el delantero murciano Antonio Martínez, quien solicitó la baja expresamente alegando motivos personales. La secretaría técnica ya busca un 9. H