Como venimos informando en estas páginas, la cesión de Javier Aquino al Celtic de Glasgow se estaba complicando por unos problemas administrativos. Tan importantes han sido estos contratiempos, que a día de hoy las negociaciones están rotas.

El interior mexicano tenía pie y medio en el conjunto escocés, pero finalmente se ha dado marcha atrás a la operación y actualmente su futuro parece que pasa por la Liga española.

“La opción del Celtic está prácticamente descartada. Ahora estamos buscando salida en Primera, porque si salimos al extranjero se encarecería la operación”, admiten desde su entorno cercano a Mediterráneo.

Tampoco descartan estas fuentes que el futbolista continúe en el Villarreal, a pesar de que desde la entidad prefieren que salga en forma de cesión para contar con los minutos que no se le pueden garantizar en el Submarino. “Tiene contrato con el Villarreal y tanto él como su familia están muy a gusto en este club. Ahora no hay ninguna operación abierta”, añaden. El interés del Rayo, por cierto, sigue existiendo pese a que han fichado ya a Pozuelo en su misma posición. H