Los benjamines y cadetes del Fútbol Sala Burriana disfrutaron el pasado domingo con la experiencia de participar en uno de los mejores torneos de fútbol sala base de nuestro país, el XII Torneo Internacional Ciudad de Lugo.

Tras 12 horas de viaje con parada en Cuenca y León, los jugadores burrianenses llegaban a la capital lucense, donde además de practicar su deporte favorito pudieron conocer las maravillas de la ciudad en una visita al centro histórico, al tiempo que promocionaron a Burriana repartiendo información turística y clementinas a los equipos rivales.

En el ámbito deportivo, el benjamín goleó al Ciudad de Toledo por 10-0, aunque luego cayó por un ajustado 2-1 ante el CD Burela FS y por 7-2 ante el anfitrión, el Azkar Lugo. A su vez, el cadete no logró ganar ninguno de sus tres encuentros, aunque plantó cara, sobre todo ante el Santiago Futsal, contra el cual cayó por 2-3.

Los jugadores también pudieron compartir la charla previa del partido de Primera entre Azkar Lugo FS y FS Peñíscola en el vestuario lucense. H