El subdelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles, presidió ayer la reunión de seguridad preparatoria del encuentro España-San Marino que se celebrará en Castellón el jueves a las 18.45 en el Estadio Castalia dentro del XXI Campeonato de Europa de Selecciones sub-21.

En la reunión participaron también el Cuerpo Nacional de Policía de Castellón, así como representantes de las federaciones valenciana y española de fútbol y representantes del CD Castellón, con el presidente y consejero delegado David Cruz al frente.

En el dispositivo de seguridad habrá efectivos de la Unidad de Prevención y Reacción del CNP, así como de la Unidad de Seguridad Ciudadana, Información y guías caninos quienes, junto a la seguridad privada del CD Castellón, “garantizarán que tanto los previos al encuentro deportivo como el transcurso del mismo se celebren con plena seguridad” tal como advirtió el subdelegado, que espera que no se produzca ningún problema en los momentos previos ni durante el transcurso del partido.

entradas a la venta // Los aficionados que pretendan presenciar el partido todavía pueden comprar las entradas. Y desde ayer están a la venta en el portal entradascastellon.com, el lugar idóneo para adquirir la localidad, puesto que es rápido, seguro y sencillo. Los precios también son asequibles para los bolsillos: 5 euros (Goles), 10 euros (Preferencia) y 20 euros (Tribuna). H