¿Seguirá o no seguirá Kiko Ramírez como entrenador del Castellón? Una respuesta que parecía que iba a llegar, por fin, este viernes, pero la decisión final no se producirá hasta el lunes.

El consejo de administración ha tenido una reunión, a la conclusión de la cual el director general, Jordi Bruixola, ha trasladado su resultado al entrenador. Esta tarde, el técnico ya ha negociado directamente con David Cruz, pero después de otra larga reunión, en la que, según fuentes del club, se han acercado posturas, sigue sin haber un desenlace. El club quiere que siga y el entrenador quiere seguir pero...

Ramírez quiere que el club le valore económicamente, que le garantice un proyecto con el que volver a luchar por el ascenso y plenos poderes en la parcela deportiva, lo que choca con Ramón Moya, responsable deportivo.

Una semana después de quedarse a un penalti de volver a Segunda B, el Castellón apenas si ha hecho avanzar unos centímetros el proyecto de la próxima campaña, que echará a rodar en menos de 15 días.