El optimismo reina en el seno del Villarreal CF. Tal es así que el defensa central brasileño del Submarino, Gabriel Paulista, considera que el partido del próximo jueves en El Madrigal contra el Borussia Mönchengladbach alemán (21.05 horas) en la Europa League, debe significar dar un paso al frente para el conjunto que dirige Marcelino.

El zaguero brasileño no oculta que la victoria es muy importante: “El jueves jugamos un partido muy bonito. Jugamos en casa y estamos obligados a ganar porque queremos ser primeros. Estamos muy concienciados para ganar y lograrlo”.

Según el potente central no será fácil doblegar a uno de los equipos más potentes de la Bundesliga: “Esperamos un partido abierto, ya que los dos equipos tenemos calidad y jugamos un buen fútbol. Debemos atacar, pero también ser inteligentes para no sufrir sus contras. Ellos tienen un equipo muy peligroso y con calidad. Tendremos que estar muy atentos a todo, pero creo que tenemos muchas opciones de ganar”.

La sufrida e importante victoria del pasado domingo ante el Getafe ha reforzado la moral del vestuario del Submarino. “El equipo venía de cuatro partidos sin ganar y teníamos presión. Sabíamos que los puntos eran vitales y por ello estamos muy contentos de haberlos logrado. Nos hacía falta ganar. Tras la victoria en casa, las cosas se ven de otra manera”, concluyó Gabriel.