El pabellón nuevo de la Ciudad Deportiva Chencho de Castellón vivió el pasado martes el ambiente de las grandes ocasiones, con motivo de la entrega de premios a los campeones y subcampeones del fútbol base en las competiciones que organiza en la provincia la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana.

El espectacular acto contó con 1.500 asistentes, entre ellos medio millar de jugadores en representación de los clubs galardonados, que fueron desfilando por el escenario para recoger los trofeos que premiaron toda una temporada de esfuerzo y buen juego.

La gala contó con la presencia del presidente de la FFCV, Vicente Muñoz, acompañado por los vicepresidentes Jorge Gisbert y Laureano Benedito, así como la concejala de Deportes de Castellón, Begoña Carrasco, y del delegado provincial, José Díaz.

La entrega de trofeos culminó con una merienda por cortesía de la FFCV, después de que su presidente agradeciese el esfuerzo de clubs, padres y madres por promocionar el fútbol federado entre los más jóvenes. También incidió en el respeto y juego limpio como valores intrínsecos a la práctica deportiva. H