El presidente del Villarreal reconoció la pasada semana que había acuerdo con Fran EscribáFran Escribá para que siguiera siendo el técnico amarillo la próxima temporada, pero desde las palabras de Fernando Roig no había habido más movimientos al respecto. Este periódico se ha puesto hoy mismo en contacto con el representante del entrenador, Manuel García Quilón, que reconoció lo siguiente: «Solo quedan unos pequeños flecos para firmar la renovación. No tenemos fecha fija para volver a sentarnos porque estoy negociando en Barcelona por Diego López —el examarillo ha firmado por el Espanyol hasta el 2020—, pero cuando se retomen las negociaciones se anunciará la renovación», añadía el agente.

Todo apunta así que los primeros movimientos en el mercado estival en lo que respecta al Villarreal serán las salidas de Musacchio al Milan y la renovación del contrato de Fran Escribá, que por cierto comparte agente con Samu Castillejo.

Desde Mediterráneo se le ha preguntado también a García Quilón por el futuro del habilidoso futbolista andaluz. «Es un jugador joven y muy interesante, así que puede haber cosas este verano», concluyó el representante, que llegará en los próximos días a la Ciudad Deportiva con el objetivo de que el Villarreal confirme la presencia de su entrenador la próxima temporada.