El Peñíscola RehabMedic se reencontró con el triunfo superando al Jaén en un intenso choque y suma 27 puntos, quinto empatado precisamente con los andaluces y el Magna Gurpea.

Los peñiscolanos comenzaron el partido con dos lanzamientos a la madera de Míchel y Esteban. El 1-0 llegó en el minuto 12 cuando el propio Míchel aprovechó su robo de balón para asistir a Iván Rumbo que, entrando por el medio, acertó a batir a Dídac.

Tras esto Jaén pasaba a estar cada vez más cómodo en ataque y una jugada colectiva de los jienenses acabó con gol de Mauricinho de tiro raso cruzado ajustado al palo. En el 18, Dídac detuvo un lanzamiento desde los diez metros de Terry que hubiera podido dar ventaja a los locales.

Las mejores ocasiones tras el intermedio las tuvieron en Peñíscola Juan Emilio y Esteban en unos contra unos que despejó Dídac, mientras que en Jaén Dani Martín estuvo a punto de anotar.

En el 35, un magnífico taconazo de Juan Carlos supuso el 2-1. Mauricio salió de portero-jugador a falta de cuatro minutos y Lucas Bolo sacó de cabeza bajo palos un tiro del propio jugador de Jáen. Dani Martín tuvo el empate pero a puerta vacía chutó al poste, e Iván Rumbo puso el 3-1.