José Miguel Garrido no quiso perderse el importante partido de ayer y aparcó su apretada agenda en Londres para acudir a Sant Andreu. Allí destacó que esta misma semana «el CD Castellón habrá ganado otro partido incluso más importante que este».

Así se refería al trámite de ampliación de capital que le convertirá ya oficialmente en el nuevo máximo accionista del club albinegro. Garrido recordó que hoy finaliza el plazo de ampliación de capital y mañana se abre a nuevos accionistas, por lo que será cuando efectúe el desembolso de las acciones. En cualquier caso, apuntó que «no quiero adelantarme a ninguna noticia que tenga que dar el presidente», Jesús Montesinos, quien según Garrido explicará los pormenores pronto en una rueda de prensa.

Con respecto al encuentro, resaltó que «los que no han visto el partido no pueden imaginarse lo que han sufrido nuestros jugadores en el campo» y destacó la presencia de más de mil seguidores albinegros en las gradas. «La afición del Castellón es impresionante, han estado fenomenales, y esto no ocurre en muchos campos de Tercera División».

En cuanto al posible rival en la próxima ronda, afirmó que «me da igual, después de ganar al mejor segundo, ahora que venga el Bayern de Munich».