Al margen del encuentro que le enfrentará al Villarreal B, el Cartagena aprovechará la visita a la Ciudad Deportiva para intentar conseguir el pase de Gerard Bordas. El futbolista no está entrando en los planes de Molina y desde el club le han comunicado que se busque equipo. El conjunto murciano es el que más fuerte ha apostado por él, aunque baraja otras ofertas como del fútbol griego, en concreto del Olympiakos Volos de Xavi Gracia, y no descarta seguir en el Submarino.

“Mi futuro está en manos del club. Me han dicho que no pondrán impedimento a que salga, pero esto es fútbol y en el futuro a lo mejor puedo tener oportunidades aquí”, avisa un delantero que aún no ha mantenido una conversación con su nuevo entrenador. “Lo que quiero es jugar y no estoy teniendo minutos, aunque trabajo para conseguirlo”, añade. Sobre la oferta del Cartagena, asegura que “contractualmente es buena y deportivamente también me seduce, pero aún no tengo claro que vaya a jugar allí”.

airam no saldrá // Otro de los jugadores con pretendientes es el delantero del filial, Airam Cabrera. El Tenerife ha intentado repatriarle, pero se ha encontrado con la negativa del Villarreal. “Había alguna oferta hasta de Primera, pero el club ha impedido cualquier movimiento”, declara su representante, Eduardo Chinea. H