El Villarreal CF tiene un nuevo patrocinador en el Estadio de La Cerámica. Gizemfrit pasa a ser partner oficial de la entidad amarilla y su logotipo lucirá en la fachada de la grada de tribuna del coliseo amarillo durante la próxima temporada 2018-2019.

El restaurante Entrelíneas del Estadio de la Cerámica fue el marco en el se escenificó el acuerdo alcanzado entre ambas partes, que contó con la presencia del presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, y del CEO de Gizemfrit, Veysi Kuçuk.

La corporación turca se caracteriza por ser el mayor fabricante de fritas y esmaltes cerámicos del país otomano y está integrada en el grupo químico Akkök Holding, que llegó a un acuerdo de adquisición con la empresa ondense Megacolor a finales del pasado ejercicio 2017.

Por su parte, la firma castellonense, fundada en 2002, presenta entre sus funciones más destacadas la fabricación y comercialización de tintas de inyección digital para el sector del azulejo.

De esta forma Gizemfrit se une a la lista de patrocinadores del Estadio de la Cerámica en la categoría de partner para el próximo curso junto a las empresas Ciclogres, Incogas, ICA, Vidres y Quimicer. Una campaña en la que el Villarreal volverá a disputar competiciones europeas.