Ovación para Bruno

La afición amarilla tuvo un cariñoso recuerdo para el Brujo de Artana. Durante el minuto 21 se le dispensó una ovación de gala a Bruno Soriano, convaleciente todavía de una lesión que ha tenido varias complicaciones y de la que todavía no se ha recuperado totalmente.

Patrocinador saudí

El Villarreal estrenó contra el Getafe un nuevo patrocinio en la manga de su camiseta. Se trata de la firma de telefonía saudí Jawwy que lucirá, a partir de ahora, en todas las equipaciones oficiales del club amarillo tanto en vestimenta oficial como de entrenamiento, también en el marco de la incorporación de dos jugadores saudís, Salem Al Dawsari y Jaber Issa, a la disciplina grogueta.

Minuto de silencio

El Estadio de la Cerámica guardó un minuto de silencio en memoria del ertzaina fallecido en el transcurso de los incidentes ocurridos en los prolegómenos del partido de San Mamés del pasado jueves en la Europa League, Inocencio Alonso.

‘Endavant Província’

Hasta diez localidades de la provincia de Castellón fueron protagonistas durante el encuentro de ayer en el Estadio de la Cerámica gracias a la iniciativa Endavant Província. Castillo de Villamalefa, Espadilla, Fanzara, Fuente de la Reina, Ludiente, Montán, Toga, Torralba de Pinar, Torrechiva y Montanejos estuvieron representadas no solo por sus respectivos alcaldes en la tribuna del feudo amarillo, sino por 350 aficionados que acudieron al partido.

El misterio de los escudos

En los últimos partidos algunos jugadores del Villarreal han saltado al césped sin el escudo del club en sus camisetas. Ayer fue Javi Fuego, mientras que el pasado jueves fue Bacca al que le faltó el distintivo en el pecho.