El Ontinyent se llevó más botín del que mereció del José Manuel Pesudo, lo hizo aprovechando sus pocas ocasiones de gol y anotando la postrera diana en el tiempo de prolongación. Además, a los de Medall se les anuló un gol por un fuera de juego discutido.

En el primer tiempo el gol tempranero de Nico hizo concebir esperanzas de conseguir la primera victoria del presente año 2017. Ambas escuadras pelearon bien en la primera parte con un Almazora que siguió buscando ampliar la ventaja. Fue en el minuto 23, cuando Ricardo se sacó un buen disparo desde fuera del área, pero no encontró puerta.

Por su parte, los visitantes lo fiaron todo a balón parado y también se acercaron en alguna esporádica aproximación al área local, pero la defensa almazorense estuvo muy acertada.

En el segundo tiempo los visitantes empataron. Sin embargo, el Almazora en el minuto 58 gozó de una clara ocasión mediante un magistral saque de falta por parte de Ricardo que el portero visitante lo envió con muchos apuros a saque de esquina.

Los locales intentaron por todos los medios, con buena defensa y buenos ataques, conseguir marcar el segundo. Lo lograron en el 85, pero el árbitro anuló el gol a instancia del linier por posible fuera de juego.

Pero en el último suspiro, un remate en semifallo del zaguero Juanan, propició el gol de la victoria para los visitantes.