Ya está en marcha en las instalaciones del Club de Tenis Castellón el Open de Pádel Automoción Cano Kia, puesto que fue el pasado lunes cuando arrancó la competición con los primeros partidos. Y desde el primer día se pudo ver un gran ambiente en la instalación, ya que esta cita se ha convertido en todo un referente en la provincia —lleva varios años celebrándose— y son muchos lo que se han inscrito en la misma.

Es por ello que el torneo, organizado por Tenis Drive Academy, es un éxito de participación y se han apuntado más de 200 jugadores de las diferentes categorías masculinas, femeninas y mixtas, que batallarán por hacerse con el título a lo largo de toda la semana, puesto que está previsto que el telón se baje el domingo.

Los partidos entre semana están programados a final de la tarde —con tres turnos de juego: 19.00, 20.15 y 21.30 horas— y el fin de semana se jugarán las rodas finales por la mañana. No obstante, durante estos primeros días de competición se están jugando los duelos de 2ª y 3ª categoría, ya que las parejas inscritas en 1ª categoría está previsto que arranquen, en su cuadro final, a partir del viernes por la tarde. De momento, ya se está viendo que los contendientes están rindiendo a un gran nivel.

las finales, el domingo / El Open de Pádel Automoción Cano Kia terminará el domingo por la mañana, con las finales de las distintas categorías, programadas a las 11.00 y a las 12.15 horas, con la posterior entrega de premios y trofeos, a la que está prevista que acudan algunos de los dirigentes del club y también autoridades.

Entre los primeros clasificados se repartirán más de 1.100 euros en premios, lo que demuestra el nivel de este torneo, que con el paso de los años se consolida todavía más. También todos los participantes ya han recibido un obsequio de McDonald’s, que consistente en un vale por un menú completo con postre canjeable en este restaurante de comida rápida de Vila-real.