La emoción y la lucha por la victoria en la XXII Regata Costa Azahar vivió anoche un paréntesis de hermandad y glamour con motivo de la cena oficial del programa de la tradicional competición organizada por el Real Club Náutico de Castellón.

La terraza del restaurante de la instalación del Grao lució como en las mejores ocasiones para acoger a los 150 invitados de la cena de gala, entre los que no faltaron miembros del club, autoridades, representantes de firmas colaboradoras y los regatistas, que compartieron las vivencias de las primeras jornadas de competición en un marco distendido. Fue la ocasión perfecta para relajarse y reponer fuerzas para hoy. El fondo musical lo puso la vocalista Fanny Bolado, que amenizó la velada.

El presidente del RCN Castellón, Manuel Vidal, ejerció como perfecto anfitrión de un evento al que no faltaron autoridades como la vicealcaldesa de Castellón, Ali Brancal; el teniente de alcalde del Grao, Rafa Simó, o el presidente de la Autoridad Portuaria, Francisco Toledo. También hubo representación de otros clubs náuticos vecinos. Por el CN Burriana asistió su presidente, Ximo Feliu, y el CN Orpesa estuvo representado por su vicepresidente, Fernando Torrent.

Destacó además la presencia del director de El Corte Inglés Castellón, José Mª Pereda; el gerente de Grespania, Luis Hernández; Vicente Bellés de Bodegas Les Useres; el director de Rural Nostra Betxí, Francisco Albiach, o Vicente Robles, de Tactic Media.