La primera edición del All Star Manin Sardina se disputó ayer en las instalaciones del Pabellón Municipal Bancaja de Vila-real, en memoria del exárbitro de baloncesto Mariano Sardina Ruiz, quien también fue secretario general de Nuevas Generaciones del PP.

A lo largo del día se realizaron distintos concursos de habilidades y tiro, así como un partido entre los jugadores de la Liga Local de Vila-real, y otro entre el equipo de veteranos y el de jugadores actuales. Todo ello, acompañado con una paella monumental

Tras la presentación de los equipos, empezó la jornada matinal de clasificación, para determinar qué participantes estarían en la final de cada concurso. También por la mañana se disputó el partido entre el equipo All Star veteranos y el All Star actuales, con un resultado de 39-72, donde reinó más la diversión y el espectáculo que la competencia real entre ambos equipos.

Respecto a los diferentes concursos realizados, el ganador en habilidades fue Yang, en el de triples venció Salva Llorens, y el concurso de tiro por equipos se lo llevó el Black Pegasus, formado por Yang, Luis y Midal.

El partido final se disputó entre dos combinados formados por una selección de los mejores jugadores de la Liga Local de Vila-real, donde se llevó la victoria la Conferencia Par por la mínima (62-61) frente a la Conferencia Impar. La entrega de trofeos y regalos cerró una gran jornada dominical y la organización ya piensa en la segunda edición.