No ha sentado nada bien en Elda que el Llosa, rival directo suyo por la salvación, sumara tres puntos sin esfuerzo en Castalia debido a la huelga de los jugadores del Castellón, motivo por el que el equipo valenciano adelantó en la tabla al azulgrana. En cualquier caso, el Eldense tiene un colchón de cinco puntos respecto al descenso.

Sorprende la reacción furibunda de la junta directiva del club del Vinalopó, que esta semana ha emitido un duro comunicado en el que acusa al Castellón de pervertir el desarrollo normal de la Liga y le invita, de seguir así, a retirarse de la competición. “Lamentamos que, con estas actitudes, se adultere la competición. Si las reivindicaciones en esta línea continuaran, apostamos por que el Castellón debiera retirarse y dejar de favorecer a unos y perjudicar a otros”, esgrime.

Por último, la directiva hace un llamamiento a su afición, para que acuda esta tarde al Pepico Amat con el objetivo de “animar a los nuestros para vencer a un Castellón que nos ha perjudicado injustamente”. H