La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha celebrado este jueves por la tarde-noche, en su csede central en Valencia, su Asamblea General Ordinaria con motivo del cierre de la temporada 2015/16.

En la misma, además de exponer las cuentas y otro tipo de datos como el hecho de que se alcanzaron las 99.000 licencias el pasado año, se confeccionaron los grupos desde Tercera División hasta Segunda Regional, así como juveniles y cadetes.

EL GRUPO DEL CASTELLÓN, CON 21 EQUIPOS // En lo referente al CD Castellón, el grupo VI de Tercera División estrá compuesto por 21 equipos, entre ellos los provinciales Borriol CF, Villarreal C y CD Almazora, ya que se ha incluído al Huracán Valencia, descendido el pasado ejercicio del grupo III de Segunda División B por impagos a mitad de campaña.

La FFCV ha mantenido a los valencianos en el grupo VI de Tercera División, el cual tendrá 21 equipos, a expensas de que la Real Federación Española de Fútbol, a instancias de denuncias AFE, pudiera descender administrativamente al Huracán Valencia. Si se diera esa circunstancia, sin fecha para decidir por parte de la RFEF, la FFCV ascendería al CD Segorbe a Tercera División, al ser el mejor equipo de Preferente en la campaña 2015/16 de los que no ha subido sobre los rectángulos de juego.