Pep Guardiola, técnico del Manchester City, indicó este viernes, dos días después de la derrota ante el Chelsea en Stamford Bridge (2-1), que el objetivo esta temporada es "acabar entre los cuatro primeros". "La situación es muy clara: quedan ocho partidos y vamos a tratar de acabar entre los cuatro primeros y afrontar bien las semifinales de la FA Cup (Copa de Inglaterra). Este es nuestro objetivo", dijoGuardiola en la rueda de prensa previa al duelo de liga frente al Hull City.

"No hemos hecho cuentas sobre los puntos que nos hacen falta para quedar entre los cuatro primeros", puntualizó. Sin embargo, pese a los malos resultados en una campaña en la que el City aspiraba a todo, el entrenador catalán ha elogiado a sus jugadores y ha dicho que "lo han hecho mucho mejor de lo que reflejan los resultados".

"UN TRABAJO MUY GRANDE"

"En el poco tiempo que llevamos con la plantilla han hecho un trabajo muy grande. Hacen las cosas mucho mejor de lo que reflejan los resultados. Hemos intentado hacer creer a los jugadores lo buenos que son y que no importa que estén en un club sin la historia de títulos que tienen otros", indicó Pep. "Mi sensación es que durante la temporada hemos hecho muchas cosas buenas. Estoy bastante contento con la forma en la que hemos trabajado", agregó.

El Manchester City, que este sábado recibe en el Etihad Stadium al Hull en la jornada 32, marcha en cuarta posición en la Premier League, a 14 puntos del líder, el Chelsea, y cuatro por encima del quinto clasificado, el Arsenal que tiene un partido menos.