Si alguien sabe el valor que tendría ascender con el CD Castellón, ese es Guille Vázquez. Así lo ha hecho saber el capitán ‘orellut’ en rueda de prensa, quien después de cuatro años años en Castalia intentando subir a Segunda B, espera “que este sea el definitivo”. “A veces te desilusionas, como el año pasado, pero si vamos partido a partido, se puede conseguir”.

El zaguero se muestra optimista en cuanto a la actualidad y el futuro albinegros, puesto que ve al vestuario “muy unido”: “Hace varias semanas que nos reunimos para sacar esto adelante. Es cierto que no hemos podido cambiar los resultados antes, pero esperemos que se confirme la reacción que empezó en Torrevieja”.

Del nuevo entrenador, Kiko Ramírez, Guille destaca que es “bastante meticuloso”. “Le gusta tener la táctica muy preparada. Nos favorece porque salimos al encuentro con las ideas muy claras”. Además, reconoce que desde la llegada del mister, todos tienen que apretar más si cabe por conseguir una plaza entre los once titulares. “Los que antes jugaban tienen que seguir apretando para seguir saliendo, y los que no, demostrar que pueden formar de inicio”, ha declarado.