Fiel a sus ideas. Marcelino tiene pensado rotar esta noche en el Bernabéu y no le importa lo que piensen los demás equipos implicados en la lucha por el título de Liga. De hecho, el asturiano afirma que pondrá sobre el césped un equipo de garantías sin perder de vista el duelo copero del miércoles ante el Barça.

“Me da absolutamente igual lo que piensen los demás. Pondremos el equipo idóneo para intentar ganar en el Bernabéu. Yo no pienso en la alineación que hace el Barcelona, Real Madrid o Atlético. Solo pienso en mi equipo. Analizamos nuestra plantilla y hacemos lo que creemos lo más oportuno. Faltan 14 jornadas de Liga y ya hay futbolistas que tienen más minutos que en toda la temporada pasada”.

Para Marcelino, la clave estará en estar acertados en las dos áreas, tanto en defensa como en ataque: “En el Bernabéu no es fácil ganar. Siempre que va un equipo menor es clave que el rival no tenga su día bueno. A partir de ahí, tendremos que provocar que no tengan su día defendiendo muy bien a nivel colectivo y estar acertados en las áreas. Si vas al Bernabéu y no estás acertado en las áreas es difícil que ganes. Intentaremos hacer un gran partido, ser tremendamente competitivos y ser atrevidos con el balón para hacer daño al adversario”.

Para finalizar, el asturiano aseguró que llegan con mucha ilusión al Bernabéu: “Vamos a disfrutar del partido y a ponerle en muchas dificultades al Real Madrid, estoy seguro”. H