Hernán Pérez ya es de nuevo jugador del Villarreal. El futbolista, lesionado de gravedad en el Olympiacos, volverá a la disciplina amarilla, pues el club griego no ejercerá la opción de compra que tenía sobre el paraguayo después de que este sufriera una rotura en el ligamento cruzado de su rodilla, con un periodo de recuperación de unos seis meses.

El extremo derecho ha jugado un total de nueve partidos ligueros con el conjunto heleno, en los que ha marcado dos tantos, pero la grave lesión que padece ha provocado que el jugador, recientemente operado en Barcelona, vuelva al Submarino.

La lesión que el internacional guaraní sufrió en el último partido contra el Apollon, que nada tiene que ver con los anteriores problemas físicos que impidieron al jugador contar con más minutos en las dos últimas temporadas, ha hecho que el jugador se reincorpore próximamente al vestuario que dirige Marcelino.

A sus 25 años, el club amarillo recupera así a un jugador que llegó a Vila-real en la temporada 09/10. Después de defender al filial en Segunda A, promocionó al primer equipo en 2011, permaneciendo hasta el último mercado invernal.

La entidad deberá ahora decidir qué hace con el futbolista una vez confirmado su regreso, pues en principio no entraba en los planes de futuro de un Villarreal que tendrá difícil desprenderse de él hasta que esté recuperado.