Los homenajes previstos en la provincia de Castellón a Sergio García tras su victoria en el Masters de Augusta se demorarán al menos diez días, pues el golfista no tiene previsto regresar antes a España. Por el momento están previstas celebraciones organizadas por el ayuntamiento de Borriol, su localidad natal, y por la Diputación Provincial de Castellón.

El diputado de Deportes, Luis Martínez, ha señalado que Sergio García es leyenda "de la provincia de Castellón, del deporte español y del golf". "Sergio nos da un gran orgullo, se ha convertido en un embajador de nuestra tierra y no da mucho prestigio", agregó el diputado provincial castellonense.

"Le victoria le ha llegado porque se lo ha estado trabajando desde muy jovencito y a pesar de su juventud ya está en el máximo nivel", comentó Martínez. "Es bueno tener personas como Sergio que sirvan para que Castellón también sea reconocida por el deporte, ya que nos da repercusión y convierten a esta provincia un gran escenario deportivo", afirmó Martínez.